Suryaneem

Nuestra empresa, Neem de Tamaulipas S.A. de C.V., se ha desarrollado a partir de la idea de propagar los beneficios del Neem en México y en general a los países de habla hispana.

Nuestras plantaciones de árboles de Neem se encuentran ubicadas en la parte sur del estado de Tamaulipas, y se han adaptado perfectamente al medio ambiente natural teniendo como resultado árboles fuertes y vigorosos. La oficina matriz se encuentra ubicada en la ciudad de San Luis Potosí, ya que gracias a su ubicación estratégica e infraestructura, es considerado un importante centro logístico del país.

En la búsqueda del aprovechamiento de los beneficios del Neem, en Suryaneem hemos reunido a un equipo de conocedores e investigadores que nos han guiado para producir derivados del árbol de la mas alta calidad e higiene.

En Suryaneem estamos orgullosos de poner a la disposición del público en general productos de la más alta calidad y efectividad probada. Esperamos poder servirte en un futuro próximo.

Somos miembros de la Fundación Internacional Neem con sede en la India, y hemos participado en diferentes foros y conferencias en el mundo para aprender y compartir experiencias de este maravilloso árbol.